¡Llegó, llegó, llegó la Navidad!
¡Qué alegría que llegó la Navidad! No hay mejor Navidad que la que se celebra en la patria junto a nuestros amigos y familiares ¿A qué no?

Ahora bien, si a ti como a muchos les toca celebrar estas festividades alejados del terruño, ¡que no cunda el pánico! celebra la Navidad con alegría en cualquier esquina del planeta en donde te encuentres.

ball shaped blur close up focus
Photo by Porapak Apichodilok on Pexels.com

Cada país tiene sus propias celebraciones navideñas, lo que hace de esta época una única. En mi país hay muchísimas maneras de celebrar la Navidad, pero una de las que más nos distingue es LA MUUUUUUCHA COMIDA que hacemos durante estas fechas.

imagesAN150P3F
Crédito de la foto: eltiempo.com

¡Si tú al igual que yo has tenido la bendición de estar en Puerto Rico en esta época, o vendrás de visita pronto, quiero explicarte una de las actividades que DEBES HACER.

¡VISITA UTUADO!, ¡VISITA UTUADO! y ¡VISITA UTUADO!

portadas

Existen taaaaaaaaaaaantas razones para visitar Utuado que no me alcanza este blog para explicarte, así que hoy te voy a recomendar una ruta.

Ahh pero no te enojes, te pienso recomendar otras más adelante.

Al llegar a Utuado vas a visitar la Plaza Pública. Allí no solo te tomarás una foto con el Cacique don Alonso, sino que podrás observar las estampas navideñas que nuestros estudiantes utuadeños preparan cada año con materiales reciclados.

PR-386
Don Alonso y yo.

Esta actividad no solo resalta nuestra cultura, sino que enseña a nuestra juventud a reciclar, expresar su arte y les ayuda a recaudar fondos para sus escuelas.

PR-417

PR-414

PR-415
Sí, es un gallo. Nadie ha dicho que sea de pelea 😉 ¡Jajajaja!

PR-395

Después vas a cruzar hacia la calle Dr. Cueto y a unos pasos podrás tomarte un frappe en Frappe Otoao y te aseguro que, TE VAS A ACORDAR DE MI.

images4JGDI8U0

untitled

imagesV6GGOTZA

Si te da hambre, síguelo directo para el Restaurante Andares que también se encuentra en la calle Dr. Cueto y que tengas buen provecho.

andares
Crédito de la foto: www.tripadvisor.com

Ahh, si me ves por favor saluda. Voy a estar pendiente a tu visita. Utiliza el «hashtag» #unautuadeña o #visitautuado en tus redes sociales cada vez que publiques una foto en mi hermoso pueblo y así yo podré verlas.

¡No olvides pasar por nuestra enorme bandera!

capture_16
Crédito de la foto: @PrimeraHora

No olvides subscribirte a mi blog y seguirme en las redes sociales @unautuadena

Au Revoir!

Para más información acerca de los lugares recomendados, visita:

https://www.facebook.com/frappeotoao/

https://www.facebook.com/andaresutuado/