Nos conocimos por referencia. La podcaster @BichaCool la mencionó y desde ahí conectamos. No tardamos mucho en intercambiar teléfonos y en hacer una videollamada.
El día en que hablamos por video decidí escribir esta publicación. Decidí hacerlo porque ella me animó, fue sincera y me dio trucos y consejos para seguir en el proceso del blogging.

antique-author-beverage-958164
Fue así que nacieron los lunes de “presentá’s”. Una estrategia que compartimos por un tiempo nueve blogueras. La estrategia consistía en presentarnos a nuestra audiencia el primer lunes de cada mes. Ella, la súper @NicySuperStar es la creadora de este invento que nos unió durante todo el 2018.

IMG_E9410
Foto by: Nicy Super Start

Es por ella que hoy quiero que sepas que mi nombre es Yamaris. Soy de Utuado, Puerto Rico y actualmente vivo en Canadá. Me gusta escribir, conversar, tomar fotos y disfrutar de una buena caminata por la naturaleza.

cita (1)
El esfuerzo de Nicy me recordó el valor de apoyarnos unos a otros. La importancia de dejar el egoísmo a un lado para darse a los demás.

cita2
Ella ha sido mi “cheerleader”durante el 2018, así que para el 2019 deseo que consigas una casi casi como la mía.
Hoy, es el primer lunes del año 2019 y quiero animarte a que como Nicy apoyes y ayudes a otros. Todo lo que te espera con esta simple acción es abundancia y bendición. Aquí te dejo una listita de las mayores lecciones que he aprendido de Nicy este año.

Nicy

Por si tienes curiosidad de saber quiénes son las nueve bloggeras que Nicy ayudó durante el año, busca el «hashtag»#lunesdepresentas y allí las verás. Pero antes, preséntate por aquí, cuéntame algo de ti y así seguimos conectando.

#lunesdepresentas
No olvides visitar su blog y subscribirte a sus páginas, www.nicysuperstart.com y a mi blog, por supuesto.
Au revoir!

Y como diría Nicy, besitos de coco!

Please follow and like us:
error

4 comentarios en “#lunesdepresentas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *