Raptors logo

Independientemente del resultado final de la serie de la NBA 2019, aquí en Canadá los Toronto Raptors ya ganaron.

Foto crédito: Tim Hortons

Sí, ya ganaron, aunque la serie no se ha acabado. No creas que me he convertido en una persona que lee el futuro o soy una fanática que desea tanto que su equipo gane que no ve la realidad.  De hecho, mi equipo del NBA favorito, son los Dallas Mavericks, no los Toronto Raptors.  Aunque claro, este año voy a los Raptors. 

Te explico mejor para que comprendas.  Los Toronto Raptors no han ganado un campeonato NUNCA. Este año se encuentran en la final de NBA y sus fanáticos están extremadamente felices.  Cualquiera estaría feliz si su equipo llega a la final y estoy segura que los fans de Golden State también están felices.

Los Toronto Raptors son el único equipo de la NBA en Canadá.  En el pasado hubo otro, pero movió su franquicia a los Estados Unidos de América, quedando solo los Raptors.  Este equipo de baloncesto no tiene solo fanáticos, este equipo tiene todo un país apoyándolos.  La gesta de este equipo es una demostración patriótica y eso es algo que no todos los equipos pueden experimentar.

Aquí en Canadá, justo afuera del estadio de los Raptors se encuetra Jurassic Park, un área designada para que los fanáticos puedan ver los juegos en la calle. No importa el frío que haga y tampoco si el equipo va bien o va mal, sus fanáticos siempre están allí. 

Durante esta serie final, el apoyo a los Raptors está donde quiera.  Los #hastags están donde quiera #lestgoraptors y #wethenorth. Mis compañeros de trabajo llegan con las camisas del equipo, los letreros digitales en la autopista dicen “Drive safe and let’s go Raptors”, las cadenas de comida tienen promociones al respecto y hasta el banco Tangerine, cambió un comercial que tienen en el que aparecía un fan de Boston en el área del Jurassic Park, sustituyéndolo por uno de Golden State.  Al final les dejaré el link para que lo vean.

Tengo que confesarles que de todos los juegos de NBA que he visto, ir al estadio de los Raptors tuvo una “vibra” única.  Los fanáticos se pasan una bandera de Canadá gigantesca y todo queda tan coordinado que más que un juego de baloncesto parecía una fiesta patria. 

Los Raptors en Canadá ya ganaron.  Aquí independientemente del resultado final, serán celebrados y la celebración será grande. 

Let’s go Raptors!

Aquí les dejo la primera versión del comercial. La versión con el fan de Golden State, aún no está disponible fuera de Canadá.

Please follow and like us:
error

2 comentarios en “Los Raptors ya ganaron”

  1. Algo parecido al fenómeno del Team Los Rubios (Puerto Rico WBC 2017) . Los Raptors, inevitablemente, traen a esta serie final de la NBA el factor de identidad nacional. Ya ganaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Follow by Email
Facebook
Facebook
RSS
Google+