#5

Emigrar es bueno, pero no es fácil.  Se requiere planificación, estrategia, conocimiento y valor, mucho valor.  Ahora bien, siempre que uno abandona el nido debe ajustarse a ciertos cambios culturales.

Se comienza con lo más práctico, cambiar la licencia de conducir, cambiar las placas del auto, seguros de vivienda etc.  Sin embargo, nadie me preparó para la leche en bolsa.

En Canadá la leche viene en bolsa.  Sí, leyó bien. Pero no solo en Canadá, existen muchos países que también lo hacen.

Yo no tomo leche, pero se me revolcó el estómago al verla el primer día que fui a hacer compra.  En cada supermercado, usted encontrará unos envases que son específicamente para que pueda colocar sus bolsas de leche en su refrigerador.  Como he aprendido a no juzgar un libro por su portada, me di a la tarea de investigar el por qué y aquí te dejo la respuesta.

En Canadá hay una consciencia hermosa por el medio ambiente.  En cada hogar se recicla y en cada restaurante de comida rápida también.  Ya que la creación de bolsas de plástico para almacenar la leche afecta en menor grado al medio ambiente, Canadá al igual que otros países prefiere utilizar este método.  ¡Que lindo verdad!

A mí me encanta la idea de saber que cada día aporto un granito de arena en la conservación de nuestro único hogar, la Madre Tierra.

Y tú ¿qué haces para ayudar? Cuéntame ¿qué esfuerzos existen en tu país para la conservación del ambiente?

Te ecribiré más de los esfuerzos en Canadá por la conservación del ambiente en otro blog.  Recuerda subscribirte  y seguirme en mis redes sociales @unautuadena.

Au revoir!

Please follow and like us:
error

2 comentarios en “#lecheenbolsa”

  1. Tampoco tomo leche… o por lo menos de vaca pero no encuentro que es mala idea eso de usar plástico para la leche. Me encanta la idea de que tiene un menor impacto en el medio ambiente y que los canadienses estén a la vanguardia de la conservación de nuestro planeta. Ya la había visto en Europa y la encontré curiosa al agua que tú. Gracias por compartir tus experiencias… nunca he visitado a Canada, solo he hecho escala ahí, pero ya creo que la estoy apuntando en mi listita de imprescindibles.
    Nicy Superstar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Follow by Email
Facebook
Facebook
RSS