Hoy la reina de belleza se enfermó. Me partió el alma verla tan afligida y cansada.  Mi compañera llamó a una compañía de taxis, pero no había disponibilidad, así que, tras una larga espera, me dirigí a llevarla a su castillo para que descansara. 

Como es costumbre para las reinas, ella procedió a sentarse en la parte posterior de mi camioneta. Mientras manejaba, hablamos. Compartimos historias de dolores y de sus días de reina. La emoción al ser la reina del pueblo es todo un orgullo y honor, – me decía. 

Yo ya sabía que ella era reina antes de conocerla. Su esposo trabaja conmigo y ya me lo había notificado y hasta mostrado fotos de su hermosa musa. 

En nuestro camino, la reina me contaba cómo ella y su esposo se preguntaban y bromeaban acerca de lo que yo podría esperar al conocerla. Ella sonriendo me preguntó, ¿Seño, a que usted esperaba una reina de belleza alta? Sonreímos juntas, mientras le explicaba que nunca se me había ocurrido.

Le pregunté a la reina cómo había sido su experiencia al viajar a Canadá por primera vez. Ella me indicó que era la primera vez que viajaba y que veía un avión. Al parecer las reinas como ella no viajan. 

Me dijo que cuando entró y se sentó, ella meditaba en cómo sería que el avión volaba. Se asustó muchísimo al sentirlo mover como un auto, pues ella esperaba que las alas de metal aletearan y que el avión volara como un pájaro, – con las alas Seño. Sintió ansiedad cuando comenzó el vuelo, pero el ver al compañero de al lado llorar de miedo, se llenó de fuerzas. “Es que no podíamos estar llorando los dos, Seño”

 

La dejé en la entrada de su castillo, le pedí que descansara y desee que mejorara pronto.

Hoy hice un servicio real (de la realeza). Confirmé que las reinas de belleza miden 5 pies y están llenas de verdadera nobleza.

¡Qué linda y bella eres, Guate!

Au revoir!

Nota:

Recuerda compartir la publicación y subscribirte a mi blog.

Crédito de las fotos:

corona = https://www.prensalibre.com/vida/miss-universo-2017/

avión original = http://logopedactual.blogspot.com

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Follow by Email
Facebook
Facebook
RSS