Entre las montañas de Utuado se encuentra un lugar lleno de atardeceres hermosos y amaneceres mágicos.  Finca Viernes, nos recuerda que cada día es viernes, el día añorado para relajarnos, descansar y disfrutar de los días libres que nos trae el futuro.

Esta propiedad tiene una vista al Lago Caonillas espectacular. Se encuentra ubicada en el barrio Sabana Grande del pueblo de Utuado.   En ella encontrarás un “bed and breakfast” y varias opciones de “glamping”.  Siiiii, leíste bien, glamping, porque el camping no tiene por qué ser duro.

La propiedad es “pet friendly” lo que la hace más atractiva para los “pet lovers” como yo.   Frente al edificio principal encontrarás un hermoso árbol con un columpio y una bandera de Puerto Rico que invita a sacar el niño que tenemos dentro y columpiarnos toda la tarde.

Aunque la belleza del lugar es obvia, tengo que confesar que lo que más me gustó no fue su hermosura natural, sino el servicio excepcional que recibí por parte de la encargada, Sheila. 

Muchos dicen que detrás de un buen hombre, hay una excelente mujer; yo no concuerdo con ese dicho. Lo que sí puedo decir es que detrás de Finca Viernes hay una extraordinaria mujer. Aclaro que no es mi familia, ni amiga y nunca jamás la había conocido ni visto antes.

El día en que mi esposo y yo llegamos a Finca Viernes, la administradora, no trabajaba ese día y aún así nos esperó y estuvo con nosotros más de una hora explicándonos el concepto.  Nos mostró la finca, nos explicó la disponibilidad para alquiler de actividades especiales, nos recomendó varios restaurantes para visitar en Utuado y dialogó con nosotros acerca del futuro de Utuado. Todo un servicio al cliente lleno de calidad y profesionalismo.

El valor de un negocio no está en los bienes físicos solamente, sino en el valor de sus empleados.  Ella me recordó lo mucho que amo a mi Utuado, no por ser mi pueblo, ni por ser hermoso, sino por la escencia y carisma de su gente. 

Visita Finca Viernes y si ves a Sheila, dale un abrazo de mi parte.

Au Revoir!

Para más información visita la página de la finca o llama al 787-597-5353

https://www.facebook.com/fincaviernes/

Please follow and like us:
error

6 comentarios en “Finca Viernes”

  1. Que descripcion mas genuina. Estoy agradecida contigo Yamaris. Capturastes la Escencia de la Finca y mi Pasion por lo q hago. Te estoy agradecida por una reseña tan expectacular. Ya tienes un Spot en nuestras Montañas de Utuado at Finca Viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Follow by Email
Facebook
Facebook
RSS