Let’s talk Marihuana!

1Desde octubre 17 el uso recreacional del Cannabis es legal en Canadá.   Eso me hace pensar que probablemente el turismo crezca, pero eso ya lo veremos.  La promoción en los medios de comunicación ha sido intensa y muy educativa.  En Canadá el uso de Marihuanna de manera recreacional no es un tabú y su legalización no ha tomado de sorpresa a nadie.

Factores importantes que todos debemos saber.

pagina 2

3

4

6pagina 5

¿Qué opinas de la legalización del Cannabis?  ¿Piensas que podría ayudar a la economía de tu país? Deja tú opinión en los comentarios.

No dejes de seguirme en las redes sociales @unautuadena

Au Revoir!

Please follow and like us:
error

One thought on “Cannabis Act”

  1. Me parece muy bien que ya la legalicen de una vez y por todas. Aquí en Colorado Springs tenemos la marihuana médica legal pero no la recreacional. Si manejas unos 40 minutos, en Denver, ambas son legales.

    Desde que se legalizó aquí he visto una gran inyección económica en la ciudad, arreglos en las carreteras sistemas de transportación, mejoras infraestructurales, etc.

    Lo único que alguna personas mayores se quejan es que desde que se legalizó, se han mudado demasiadas personas al Colorado Springs, con el fin de crecer las plantas.

    A mi me parece maravilloso que le quiten el estigma uso de la marihuana y a los que la consumen. Los cigarrillos y el alcohol producen un montón de daños y se manufacturan legalmente.

    Muy buena información.
    Besitos de coco,
    Nicy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *